miércoles, 30 de enero de 2013

Disculpas a animeyaoimf.blogspot.com.es

Disculpas a Anime y Yaoi MF (Blogspot.com)

Primero de todo: Debo pedir perdon a animeyaoimf.blogspot.com.es y a sus administradoras
Por despues de todo el trabajo que ellas tubieron es subir links yo los copie en la pagina (algunos animes como junjou romantica y Sakamichi no Apollon entre otros) 

Borre todos los links y en algun puse alguna disculpa pequeña pero me siento realmente mal ya que a mi me encanta la pagina: animeyaoimf.blogspot.com.es y adoro el trabajo que hacen Aoi y hotaru,
Por eso me disculpo y pongo como excusa que yo solo queria compartir su trabajo sin ningun mal.

Sinceramente pido perdon... 


Una sincera disculpa, Lily Martin.


PD: para los que quieran el link de la pagina animeyaoimf.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Como te acabamos de dejar en el comentario del blog como respuesta, no son los links lo que no queremos que cojas, sino el escrito >______< Cuando se haya solucionado eso sí que aceptaremos tus disculpas =___=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edite algunos cambiando TODO sin dejar nada de http://animeyaoimf.blogspot.com.es/
      Y los otros los elimine directamente.
      Por lo que ya no queda ni una sola palabra de http://animeyaoimf.blogspot.com.es/
      Ahora por favor aceptad mis disculpas.
      Muchas gracias por todo y perdon por todas las molestias

      Eliminar